martes, 28 de abril de 2015

Retazos de reseñas de 'EL DESTINO DEL INCORPÓREO'


«...equidistante de las secuencias más ágiles de 'Matrix', los silencios más tristes de 'Her' y las plazas más límpidas de 'La Isla'...» 
«...con un final más que sorprendente.» 
'Bukus.com' 

«Un libro precioso de principio a fin que ha hecho que me emocione en muchos capítulos.» 
«100% una lectura delicadamente vital que emociona.» 
Aure Martinez, Blog 'Cazafantasía' 

«Buena historia, con características ya conocidas de tipo 'Matrix', 'Ultraviolet' y 'Aeon Flux', pero que no chocan con esta historia, todo lo contrario, la hacen sumamente entretenida y emocionante, ya que el escritor hace alarde de una gran imaginación en los planteamientos de sus escenarios.» 
Blog 'El Escritorio del Búho' 

«...os invito a comprar la novela y descubrir esa vida después de la muerte que nos plantea el autor, que además está llena de pequeños giros inesperados que os sorprenderán (ojo al final) y os dejarán deseando la continuación.» 
Blog 'En Aleatorio' 

«Una atractiva mezcla entre “Nosso Lar” de Chico Xavier, y Matrix, con toques del Big Brother de Orwell.» 
'Grabachapter.com' 

«Una novela diferente, adictiva, atractiva y cargada de acción (y toques de filosofía) que no dejará indiferente a aquellos que quieran descubrir cuál es 'El destino del incorpóreo'.» 
Blog 'Las mentiras que escribí' 


«Un libro que te atrapa desde el principio. Una interesante historia que descubrir.» 
«...el autor ha sabido crear de forma excepcional un mundo ficticio donde nada es lo que parece y el final te deja de piedra.» 
Blog 'Oscuro y Seductor Romance' 


«...combinando a mi juicio el mundo creado en películas como 'Matrix', el humor de 'La vida de Bryan' y la tristeza de 'Blade Runner'. Todo ello con un lenguaje sencillo y accesible que es un valor añadido. Nada más complicado que hacer fácil lo difícil. Ver a Gene Kelly bailar sobre sofás y muebles puede parecer sencillo, pero no lo es. Y el autor sin duda sabe danzar con sus explicaciones y diálogos sobre el mobiliario de ficción que ha creado.» 
Blog 'La lumbre de un cigarrillo en la trinchera' 

«Me encantó la pluma de este autor, su forma de expresarse, haciendo que entiendas el mundo tan complejo que ha inventado, y jugando con las reglas de ese mundo; de verdad soñadores fue empezar y no parar.» 
Blog 'Un rincón entre los sueños' 

«Gracias, Marcos, por permitirme adentrarme en tu mundo; solo una gran imaginación puede dar a luz un proyecto como El Destino del Incorpóreo, y llevarlo a cabo como uno de los mejores escritores de la ciencia ficción más tradicional.» 
Blog 'Algunos libros buenos' 

«Nunca había leído nada de Marcos Nieto, pero pienso entregarme a la 2ª parte muy pronto. Opino que es un gran escritor. Cuida mucho todas las características del sistema de escritura, cosa que desgraciadamente no todos los escritores actuales hacen. Me gustaron especialmente sus descripciones de lugares, objetos y personas. Pero sobre todo de situaciones y hasta de sentimientos. En definitiva, me encanta cómo expresa, cómo comunica, cómo ESCRIBE.» 
Mary Ann Geeby, escritora de la novela 'YA NO SOMOS TAN JÓVENES'

«Curioso planteamiento, desarrollo ameno y muy buen final. Enhorabuena, Marcos Nieto.» 
David Nel, escritor de 'Alba Infinita' 


ENLACE A AMAZON: 0´99 EUROS.