MIS NOVELAS

Esta es mi primera entrada en un blog. Seré breve. Para empezar solo voy a mostraros mis dos novelas: EL MUNDO DEL AHORA, editada por Ediciones Atlantis, y EL DESTINO DEL INCORPÓREO, pendiente de auto-editar. La primera ha pasado por el mundillo literario sin pena ni gloria, y la verdad es que no merece mucho más. Una editorial que pasa de la misma y una falta de calidad en la corrección, (que desde mi punto de vista, al ser editada, debería ser trabajo de ellos) han dado como resultado una novela por pulir a todas luces. Más adelante, cuando ya no esté en manos de la editorial la reeditaré; creo que tiene mucho potencial, además, está gustando bastante a pesar de los errores ortográficos y de sintaxis, que en realidad tampoco son para tanto; pero soy un perfeccionista, que le vamos a hacer... (no entiendo cómo una editorial no se da cuenta de eso y deja una novela sin más de lado). Pero EL DESTINO DEL INCORPÓREO es otra historia. Maquetación y portada profesional, buena corrección y una historia que espero guste al lector serán su carta de presentación.
Poco a poco iré subiendo cosillas. La verdad es que estoy muy verde en esto de los blogs.
Os doy la bienvenida y espero que disfrutemos de este viaje juntos.


     Sinopsis de EL DESTINO DEL INCORPÓREO:



                   Al nacer iniciamos nuestro ineludible destino.

¿Pero es la muerte quién determinará el fin del trayecto?
Forzoso llegará el desenlace, y será entonces cuando emerjamos más allá de nuestro último aliento.
La muerte es solo el principio.

¿Estás preparado para lo inevitable?
¿Estás dispuesto a iniciar el destino del incorpóreo?

Sumérgete en un viaje revelador. Acompaña a Isaac hacia otro mundo más allá del límite de lo imaginable. No habrá marcha atrás, solo la eternidad se extenderá ante tus ojos.  ¿Lucharás por la libertad y el derecho a guiar tu propia existencia?  ¿O darás la espalda al pasado en pos del placer y el bienestar?

Adéntrate en lo desconocido


   


Comentarios

  1. Discrepo totalmente con el escritor (amigo mío, por cierto) El mundo del ahora no es una novela mediocre a todas luces.Cuando unos iluminados critican tu novela pueden hacerte perder la fe en ella pero no dejan de ser unos fanfarrones con aires de grandeza. El mundo del ahora es una novela divertida, rápida y con grandes capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias colega. Ya haremos alguna cosilla por aquí tu y yo mano a mano. No conozco mayor devorador de novelas...

      Eliminar
  2. http://www.amazon.es/El-devorador-mundos-Libro-Elegido/dp/1505533945/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419956902&sr=8-2&keywords=el+devorador+de+mundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratuita en Amazon! Tiene buena pinta, me la recomendó un amigo de un grupo de lectura. Para empezar a leer que mejor que un libro gratis.

      Eliminar
    2. Ya tenemos tu primera reseña para el blog... Jajaja...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA de EL CUERPO TIENE SUS RAZONES, de TRÉRÈSE BERTHERAD.

RESEÑA de la serie 'BREAKING BAD'

Reseña de 'EL NAZI DE SIURANA', de Toni Orensanz.