martes, 24 de febrero de 2015

Reseña Torrente 5


     La sensación que tuve al visualizar esta basura como la copa de un pino, fue la de estar ante la interpretación de un cúmulo de retardados mentales bajo un guión repetido hasta la saciedad. Y lo peor de todo es que la mayoría de los que hacen de bichos raros/gilipollas en la película lo bordan, ofreciendo interpretaciones sublimes; más que nada porque no interpretan... Pero vamos a ir por partes:

     El guión: Una reiteración de escenas (algunas incluso metidas con calzador), parodiando Ocean's Twelve sin pudor. Pero aquí se cambia a Brad Pitt por Barragán (comparación del todo ecuánime, vamos). El final es tan malo y poco original, que dan ganas de ostiar a Santiago Segura durante un par de horas.

     Los personajes: Lo dicho al inicio: un cúmulo de anormales a cual más idiota. Mención especial al señor Valdwin (o como se escriba), que nos ofrece una de las peores interpretaciones de la historia.

     Paso de diseccionar más esta mierda, en serio. La película por no tener no tiene ni gracia. Eso sí... fumado, drogado, bebido (importante llevar el pack completo en el cuerpo) y acompañado por un buen puñado de amigos, puedes incluso hasta troncharte. En caso de sonreír más de dos veces sin lo citado anteriormente... consulte con su farmacéutico.

     Conclusión: ¡¡NO HA QUEDADO BASTANTE CLARO QUE LA PELÍCULA DA GANAS DE CAGAR!!



                                                          Lo mejor, sin duda, el cartel.